Saturday, May 19, 2007

Proyecto Personal(Update)

Ya estoy en la ultima semana del primer milestone del proyecto de seguridad de mi Framework de aplicaciones, cabe destacar que estoy solo de nuevo en el proyecto pero esta vez ya he empezado con buen pie y asi pienso terminar, solo hehe. Por el momento no tengo pensado la licencia que utilizare pero dudo mucho que lo haga opensource si antes de terminarlo no consigo apoyo, pero dejare aqui algo de codigo confuso para llamar la atencion :) SecurityApplication app = new POSApplication("POS1"); SecurityManager manager = new SecurityManager(new MemoryStorageManager()); manager.AddExtension(typeof(UpdateProductPermission),typeof(UpdateProductCurrencyPermissionExtension)); manager.AddApplication(app); Este codigo crea una instancia de un administrador de seguridad al cual le registro una aplicacion configurada y sus extensiones de permisos. La activacion de los permisos en instancias y sus extensiones es automatica. Ahora mismo me encuentro en el proceso de crear las pruebas unitarias para los storageManager's y los paths, creo que la emocion de ver el diseño de 6 meses en mi cabeza funcionar me llevo a escribir esta entrada en mi blog :)

No comments: